ANNE ABEL

TRADUCTORA E INTÉRPRETE

Traducciones e Interpretaciones de la más alta calidad en Europa y Sudamérica. En un mundo globalizado como el actual es esencial superar la barrera idiomática. Una formación profesional de la más alta calidad, amplios conocimientos en mis áreas de experticia, en especial en el ámbito jurídico, rigurosidad, puntualidad y responsabilidad como pilares fundamentales de mi ejercicio profesional. Cuento con una variada red de colaboradores de distintas áreas profesionales, lo que me permite entregar un servicio integral y de calidad, según las necesidades del cliente.

SERVICIOS

 
TRADUCCIONES

Realizo traducciones y revisión de textos, de todo tipo de documentos en las siguientes áreas especializadas: Derecho, economía, comercio, industria, tecnología, política, cultura y educación, marketing, publicidad, etc.
Me especializo en la traducción de textos jurídicos, como contratos, resoluciones judiciales, escritos judiciales, certificados de instituciones públicas, entre otros. Mis idiomas de trabajo son: alemán, español e inglés.
También ofrezco traducciones juradas de documentos oficiales para la presentación ante las autoridades.

INTERPRETACIONES

Cuento con una formación de primer nivel y realizo interpretaciones de conferencias, tanto en forma simultánea como consecutiva, interpretación de enlace e interpretación susurrada. Mis idiomas de trabajo son: alemán, español e inglés.

Realizo capacitaciones de idioma a empresas, instituciones u organismos, profesionales y particulares, según sus necesidades.

CURSOS DE IDIOMA

CONTACTO

Para consultas, cotizaciones o más informaciones, puede escribirme por medio del formulario de contacto o mi correo electrónico info@anne-abel.com y le responderé cuanto antes.

 

SOBRE MÍ

Soy una Traductora e Intérprete proveniente de Alemania. Estudié Traducción en la Universidad de Mainz y luego estudié mi Máster de Interpretación de Conferencias en la Universidad de Heidelberg.
Además, he trabajado y estudiado en distintas partes del mundo, como Australia, España, Costa Rica y Chile, lo que le confiere a mi trabajo como experta en idiomas un valor agregado, sobre todo desde la perspectiva de la interculturalidad.
Soy muy autoexigente con mi trabajo, me caracterizo por ser muy puntual y rigurosa. Mi objetivo como profesional independiente, es prestar un servicio de la más alta calidad. Para mí, el cliente está primero.

 

Anne Abel

Übersetzerin & Dolmetscherin     DE/ES/EN

Traductora e Intérprete

© Copyright 2018 - Alle Rechte Vorbehalten - Todos los Derechos Reservados